electroduendes.com

bitácora de un desarrollador interactivo

electroduendes.com header image 2

Talleres de verano subflash 07

July 17th, 2007 · 3 Comments

Un año más la gente de Subflash organiza unos Talleres abiertos de verano el 25 y 26 de Agosto, donde flasheros de todos los lugares de España y Latinoamérica se juntan para asistir a las ponencias, compartir experiencias, conocimientos y disfrutar del comer y beber del lugar. Tras Teruel, Madrid, Barcelona y Oviedo, este año toca Málaga.
Este evento sin ánimo de lucro está dirigido a todos los desarrolladores web. La convocatoria es abierta, con lo que cualquier persona podrá inscribirse en el sitio web para asistir a las ponencias, bien como oyente si se encuentra en Málaga, o bien mediante opción completa, con alojamiento y pensión completa.
Personalmente solo puedo escribir alabanzas hacia este evento, que… no sólo me ha servido en el plano profesional, sino también en el plano personal, forjando grandes amistades con muchos de los asistentes durante los cuatro años que llevo asistiendo al evento.
Este año no va a poder ser por temas académicos y no podré asistir. Solo les deseo que lo pasen tan bien como yo lo hice en los años anteriores, y animo a todo aquel que habite en el mundillo del desarrollo web y Flash a que se inscriba para este año. La experiencia es única!

Más información:
http://www.subflash.com/talleres/2007/

Tags: Actionscript 2.0 · Actionscript 3.0 · Eventos, charlas · Flash · Personal

3 responses so far ↓

  • 1 Marcos // Jul 17, 2007 at 1:48 pm

    Se te va a echar de menos una barbaridad. Decir que comienzan en viernes 24 :) aunque las ponencias si son el 25 y 26. Pero el viernes siempre es un gran dia porque todo el mundo se quita los nervios en la primera noche :)

    Espero que los exámenes sean los últimos!

  • 2 Buti // Jul 25, 2007 at 1:22 am

    Una pena alex, pero como dice marcos, que sea para bien.

  • 3 carlos // Jul 25, 2007 at 2:30 pm

    Vaya, este año que me iba a animar yo y me pillaban bien las fechas…

Leave a Comment