electroduendes.com

bitácora de un desarrollador interactivo

electroduendes.com header image 2

Talleres de verano Subflash 2006

July 3rd, 2006 · 2 Comments

Despues del éxito de los años anteriores, y tras pasearnos por Teruel, Madrid y Barcelona, éste año también hemos decidido hacer una quedada veraniega.

Para los que no lo conozcan, este evento es un encuentro que se lleva haciendo desde hace 3 años y que organiza el equipo de subflash sin ánimo de lucro. Se escoge un lugar dentro de la Península Ibérica y se pasan allí 3 dias asistiendo a diferentes talleres/ponencias. Este año el lugar designado por la organización para los Talleres Subflash 2006 es: OVIEDO – ASTURIAS.

Además del interés didáctico que ésto tiene, otra parte muy importante es el hecho de conocer a otras personas que comparten las mismas inquietudes.

Información e inscripciones, en el siguiente enlace:
[Talleres 2006]

Este verano y un año más, me honra participar en las ponencias. Hablaré sobre “sistemas de representación de redes sociales y de información”, sobre todo los aplicados a Flash. Tras este título aparentemente rruaro, os ofreceré una ponencia amena y liviana, con 0% de código y 100% de internet, donde repasaremos el auténtico fundamento de la web 2.0, las redes sociales, navegaremos por Internet para repasar hitos claves que han fundamentado este fenómeno, anécdotas del mismo, visitaremos novedosos experimentos que pretenden representar la maraña de información e interconexiones que generan las redes sociales y, posiblemente, os enseñaré alguno de mis experimentos. Todo esto en 45 ligeros minutos.
Además, como apoyo a las ponencias, a lo largo de este mes, trataré de volcar la mayor parte de experimentos y enlaces de interés que estoy recopilando al blog, con lo que si os interesa el tema, estad atentos, y por supuesto, no dejéis de ir a las ponencias.

Tags: Actionscript 2.0 · Enlaces · Eventos, charlas · Flash · Personal

2 responses so far ↓

  • 1 Manjeet // Jul 3, 2006 at 11:55 pm

    Genial!.. a ver si vamos a verte…

  • 2 Joan Garnet // Jul 4, 2006 at 4:28 pm

    Ese electro ;)
    Super interesante la charla!
    Yo también estoy trabajando con este tipo de representaciones a varios niveles.
    Ya te mostraré cosas cuando nos veamos allí.
    Saludos!!

Leave a Comment